Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

sábado, 10 de febrero de 2018

The Easy Rider Generation In Concert: Motörhead - Under The Thunderdome 20/07/1975 [Repaired live] 🇬🇧

He decidido darle una segunda oportunidad al primer concierto de motorhead el cual estaba en internet desde 2008 extraído de cassette pero se oía fatal fatal, así que bueno intente a ver que podía hacer al respecto y he conseguido remasterizarlo, no he hecho milagros pero por lo menos ya se oye, se puede oír la música más fuerte que el ruido de fondo y disfrutarlo que es el requisito mínimo que tiene que tener un bootleg, ser audible.

Los archivos están en mp3 pero es que es lo suyo, el tio que lo ripeo originalmente de la cinta a parte de que no elimino casi nada de ruido de fondo no sabría que cuando un archivo no tiene una calidad muy elevada y mucho ruido cuanto mayor sea su formato y cantidad de información como puede ser un archivo Flac, peor se va  a oir.

Una cosa curiosa que le pasa a este bootleg es que a veces si te fijas se cuelan interferencias de radio de la época muy sutiles y eso es porque entre que los cables no eran tan buenos en esa época, desbalanceados, con oxígeno y que estaría todo hecho mierda en ese concierto pues si estaban un poco rotos hacen de antena y se te cuelan interferencias jajaja quizás os haya pasado alguna vez que estáis con un ampli y suena la radio por el y os quedáis hechos polvo.



Para la caratula he decidido usar la del album "warriors on the edge of time" de hawkwind debido a que este bootleg tiene lugar cuando motorhead era todavía un power trio previo incluso a la grabación de On Parole y donde todavía estaba el pobre Lucas Fox como batería. Quiero que esta entrada sea un tributo mas a la memoria de esta gente ya no solo de Lemmy sino de Eddie Clarke que nos dejo hace poco y de la banda que ya se ha disuelto y del perdido Larry Wallis que no se si sigue vivo la verdad.


Lo de under the thunderdome, es por mad max no se quería llamarle así al album, me vino a la cabeza además rima.


Ya se que remasterizar quizás no sea el termino apropiado porque no estoy remezclando nada pero bueno ya nos entendemos, lo estoy arreglando..


Intro
Motorhead (Originally by Hawkwind and later by Motorhead, written by Lemmy)
Leaving Here (Originally by Edward Holland Jr.)
Good Morning Little Schoolgirl (Originally by Sonny Boy Williamson)
Lost Johnny (Originally by Hawkwind, written by Lemmt)
City Kids (Originally by Pink Fairies)
Silver Machine (Originally by Hawkwind)
I'm Waiting For The Man (Originally by Velvet Underground)

First line-up
Lemmy = vocal and bass
Larry Wallis = guitar
Lucas Fox = drums



Los covers estos son un autentica delicia de una banda que todavía no se había consolidado del todo y querían debutar en el Roundhouse como sea. Unos luchadores; en el primer tema en la intro pusieron a hitler hablando imagino que por la estética que tomaría la banda y tal jajaja no me extraña que las criticas los trataran fatal pero les daba igual era su música, su estilo..


↯↯↯↯


Salurocks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario