Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

miércoles, 13 de diciembre de 2017

El comediante antes de Watchmen #1-6 ☺️



Me los he acabado pillando en grapas..

[Actualizado] Ya me los he acabado y buahh vaya cómics era de esperar que fueran buenos, y efectivamente no tiene nada que ver con la película empieza en 1963 con Kennedy como amigo y jefe, sale su asesinato aunque el comediante no es el que lo lleva a cabo a diferencia de lo que da a entender en el filme, sale Vietnam en 1965 nada más empezar la intervención oficial y retrata como era de esperar las drogas tanto a nivel del narcotrafico a gran escala como a nivel de la tropa (la escena de los tripis en el rio es buenísima), la situación de EEUU con respecto al conflicto y al pueblo survietnamita donde gran parte de los campesinos apoyaban al norte y no querían ser ayudados por eeuu (aunque por otra parte era muy injusto el abuso que el pueblo survietnamita estaba sufriendo por parte del norte), la vuelta a casa, las protestas tanto pacifistas como raciales, el asesinato del hermano de Kennedy, la industria belicista y tal.. pero no sale como en la película Vietnam en el '71 junto con el doctor manhattan, eso digamos que se omite pero se supone que ocurre. No quiero hacer spoiler de nada. La personalidad del comediante sin duda se moldea aún más en estos cómics, Vietnam fué un antes y un después que lo acabó devorando por dentro y aumentado ese nihilismo y cinismo cada vez más radical.
youtube.com/playlistkFmcEV1dVzKlUAQF esto para quien le gusta leer con algo de musica bajita de fondo.


En el cómic salen tabién algunas referencias a cancions como the sound of silence o i can see for miles. Me encanta eso de que se molesten en poner bso a un cómic o a un libro.







also featured in fallout 4 & the expendables ii.

Hoy traigo una colección completa y completamente de alto riesgo sin duda, todavía no he podido leerlos tengo una semana complicada, pero como soy buena gente he decido subirlos en una volada que no me costaba ningún trabajo y así al menos los tenéis vosotros y un amigo que me los ha pedido xD. He leído muy buenas criticas de estos cómics y viendo algunas fotos no solo es que visualmente pinten bien sino que tiene pinta de ser de los mejores cómics de Vietnam o de temática 60s-70s que haya, al estilo de "el castigador orígenes" que ya os traje el año pasado, son cómics clásicos que todavía tenían mucho que explotar y han decidido hacerlo de la mejor forma, con sus orígenes. Desde luego junto con el castigador Edward Blake es mi "super-héroe" antihéroe preferido. Creo que los cómics empiezan en los años 40s con los Minutemen y los orígenes del comediante, como en la película en verdad, luego me imagino que saldrá Vietnam en 1971 y Richard Nixon cuando contrato a El Comediante y El Doctor Manhattan para acabar de una vez con la guerra.

Ese pedazo de Fal ehh.. jejeje bueno en realidad
es un L1 que es la que llevaban los Australianos, son casi lo mismo.

En el comic no llega a salir con el Fal.




↯↯↯↯

soundtrack, included before watchmen




Esperemos que no tenga mucho copyright mmm





Me ha faltado meter dos temas de la bso del
vietcong 2 que solo estan en la version mp3 o
en la lista de youtube.


Los demás personajes también tienen su serie "antes de watchmen" fueron estrenadas en 2013 y no se si todavía se siguen sacando nuevos números.


2 comentarios:

  1. *Incluye las sorprendentes grabaciones de Claude Johner de su LP de 1982 Good Morning Vietnam, en el enlace de la banda sonora, me permiti el lujo de añadir algunos bonus tracks jajaja

    ResponderEliminar
  2. *Incluye las sorprendentes grabaciones de Claude Johner de su LP de 1982 Good Morning Vietnam, en el enlace de la banda sonora, me permiti el lujo de añadir algunos bonus tracks jajaja

    ResponderEliminar