Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

jueves, 20 de julio de 2017

Reliquias Olvidadas del Heavy: Satanic Mass Vol.II (1975-78) NWOBHM

Hoy traigo un recopilatorio personal, vereis he cogido una foto que vi el otro día en heavy metal magazine brutalisima y cogí me metí en Heavy Metal Rarities y me baje varios bootlegs y rarezas de las cuales no conocía ninguna excepto Riot y Van Halen pero tampoco había escuchado esos demos. ¿Satanic Mass? Realmente todavía no existe un satanic mass 1 como tal lo que hice fué hacer una caratula e incluirla cuando traje las primeras grabaciones de Angel Witch pero no os preocupéis ya os traeré el Vol.I más adelante y además al Vol.I le metere metal de principios de los 70s y más psicodelia y rock espacial, black sabbath, coven, hawkwind, etc.. le buscare alguna caratula rollo espacial de ciencia ficción. Bueno hablemos de este Vol.II puro NWOBHM aunque ya sabéis que eso no significa irónicamente que solo sean grupos británicos, fué un movimiento que se extendió al mundo entero por lo cual he traido también grupos americanos y Japoneses, sí Murasaki un grupo brutalisimo de hard rock datado de 1975 con una carátula de un caza de combate, voz muy inglesa y tintes de rock progresivo con tiradas de sintex bestiales, el plato fuerte es un cover de Lazy de Deep Purple. Además en Diamond Lil me he llevado la sorpresa de que canta una mujer, mujeres de la New Wave tiene una voz preciosa la verdad muy  a lo hearth con cover de Neil Young "Esta noche es la noche" flipo. Tenemos a Hämmerhead que es una banda rara de entre las raras y solo tienen sus demos de 1978 pero son muy muy buenos un hard rock muy brutal con un sintex rollo medieval muy guapo (además es el nombre de un villano marvel de lo 70s), Wrath (Ira) con otra mujer a la voz algo punkarra y Riot (Alboroto) igual y además apuestan por un rock n roll muy propio de la new wave, muy enérgico y vitalicio así como el gran Van Halen con sus primeras Demos de 1976 que serán el preámbulo de su debut de 1978 con el mítico Runnin`With The Devil. Una cosa que me he dado cuenta es que en el tema warlord de wrath es prácticamente un cover de American Woman de Guess Who en la letra. Respecto a Riot son sus primeros demos y se escucha fatal pero voy a hacer lo posible por mejorar lo que pueda la grabación, son unos pedazo temas sobre todo Warrior el tema con el que luego debutarían en el '77 también usa órgano y tiene un toque muy medieval, I Got the fire es un cover de la banda Monrose de 1974.


FULL ALBUM


00 Satanic Mass Vol II.m3u
Hammerhead 01 - lonely man.wav
Wrath 01 - Warlord.mp3
Diamond Lil 01 Black Rat.mp3
Van Halen 01 On Fire.mp3
Murasaki 01-Double Dealing Woman.mp3
Hammerhead 02 - devil's soldier.wav
Wrath 02 - Rock N' Roll Fever (instrumental).mp3
Diamond Lil 02 The Loser.mp3
Van Halen 02 Woman In Love.mp3
Murasaki 02-Devil Woman.mp3
Hammerhead 03 - lochinvar.wav
Van Halen 03 House Of Pain.mp3
Diamond Lil 03 I Don't Care.mp3
Murasaki 03-Rock And Roll Nightmare.mp3
Hammerhead 04 - second best (BJ special).wav
Diamond Lil 04 It's Down to Me.mp3
Van Halen 04 Runnin' With the Devil.mp3
Murasaki 04-Lazy.mp3
Hammerhead 05 - i'll be back.wav
Diamond Lil 05 Patron on Hell.mp3
Van Halen 05 She's the Woman.mp3
Murasaki 05-Do What You Want.mp3
Hammerhead 06 - crying as i fall.wav
Van Halen 06 Let's Get Rockin'.mp3
Diamond Lil 06 Redman.mp3
Murasaki 06-Maze.mp3
Van Halen 07 Big Trouble.mp3
Diamond Lil 07 Discontinued Line.mp3
Murasaki 07-Far Away.mp3
Van Halen 08 Somebody Get Me a Doctor.mp3
Diamond Lil 08 Wild Fire Lover.mp3
Murasaki 08-(Now I'm) Free (Bonus Track).mp3
Van Halen 09 Babe, Don't Leave Me Alone.mp3
Diamond Lil 09 Tonight's the Night.mp3
Murasaki 09-Rock'N'Roll Singer (Bonus Track).mp3
Van Halen 10 Put Out the Lights.mp3
Diamond Lil 10 Spring Fever.mp3
Murasaki 10-Wrath Of The Gods (Bonus Track).mp3
Diamond Lil 11 Yobo's and Tarts.mp3
Riot I Got The Fire, Montrose.mp3
Riot Warrior.mp3

No se que caza es, probablemente sea inventado, es que sabes que pasa que en 1975 se puso en servivio activo el F-15 la maravilla de los cielos un caza de supremacía aérea sin precedentes que además hacía las funciones de caza bombardero y que al final lo acabo adoptando Japón.


Os he traído también las fuentes tipograficas que he utilizado para hacer la caratula en la carpeta del album, --> Masa satánica.  Los únicos problemillas que hay en el link es que el album de hammerhead esta en wav, porque no me di cuenta como el programa que uso para editar mp3 ahora también coge .wav pues no se no me di cuenta, y lo unico que pasa es que pesa un poco más y que algunos reproductores de moviles sobretodo no van a identificar artista album y tal, a ver si lo resubo en mp3, lo bueno que tiene el wav es que al menos se oye mejor, y respecto a los temas de Riot voy a resubirlos al link remasterizados porque se oyen muy mal, esta grabado en un casette poco se puede hacer.
JAJAJAJAJAJAJAJ



Otra alusión más a la contraposición del heavy a la disco, que mierdaesa de
fiebre del sábado noche.. rock n roll fever joder, fué casi una guerra civil
dentro de la new wave en la que no hubo ganador porque la disco aunque tuvo más exito comercial solo
fue una moda que hoy en día es suplantada por aberraciones pero el heavy perdura aunque bastante desmejorado en general.



Salurocks!! Las fotos de la carpeta art de grupos que no salen como black sabbath o angel witch es porque son del Vol.I que subire más adelante.



3 comentarios: