Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

martes, 9 de mayo de 2017

Apocalypse Now The Game kickstarted SCAM by psychopaths and millenials

 it was a scam made by psychopaths, it will not be a y apocalypse now game never, apocalypse now is something so artististic and deep that in the future has been a focus of esnobism for psychic vampires and clockwork orange too you know, these magic pieces have aged poorly


[Actualizado 2020] HEMOS SIDO VICTIMAS DE UNA INTELIGENTE ESTAFA MILLENIAL, hasta que punto son capaces de llegar los vampiros psiquicos ehh.. Todo apunta a que es una estafa y en verdad ya se veía claro desde el primer momento pero nos dejamos llevar tanto por el hype.. y es que incluso el rumor ese de denuncia del director es mentira o no esta cogido con fundamentos que lo verifiquen, han hecho un gameplay cinemático, una web demasiado sospechosa desde el primer momento para luego desaparecer totalmente con cerca de 800.000 dolares americanos y no saber nada más del juego, han jugado ''bien'' sus cartas porque han soltado un rumor de un escándalo f3minista que hoy en día cuela muy bien porque hay muchos casos así, luego han elegido un juego de temática lo suficientemente impactante como para recibir mucho apoyo pero no lo suficientemente famoso o de moda como para que al desaparecer provoque un escándalo que destape su estafa. Han sido capaces hasta de engañar al mismísimo Coppola, a la prensa y a todo Dios..




ACTUALIZADO 2019 Leed la descripción
del vídeo




Sobre el juego de Apocalypse Now, para empezar que no me esperaba que este proyecto de kickstarter viera la luz alguna vez y precisamente porque es el juego de una película y claro muchos pensareis que pierde todo el encanto un juego que trata sobre una película que ya has visto y sabes lo que va a pasar pero apocalypse now precisamente puede ser una excepción, porque la mayor parte de la trama se desarrolla en una lancha que va subiendo el río mekong hasta camboya y parando en sitios, 3 sitios en la edición normal y en unos 5 sitios en la versión redux, eso quiere decir que en el juego podrían meterle perfectamente 10 sitios más que fueras pues las misiones del juego incluso si se lo curran podrían meterlos pequeños tintes de rpg como metro 2033. Y luego a parte de las posibilidades que podría ofrecer con respecto al multijugador y escaramuzas cooperativas no olvidemos que Apocalypse Now de por sí es una película con muchos posibles finales abiertos.





[Spoiler]:
1º final de la pelicula: matas al coronel, vuelves a casa y das testimonio de lo que has vivido.
2º te vas pero ademas de irte bombardeas la base y acabas la misión real del teniente.
3º matas a kurtz pero en vez de volver te quedas y te haces con su reino.
4º no lo matas y te unes a él como lugarteniente en sus redencillas trivales por camboya.
5º nada más encontrar a los salvajes de kurzt entras a saco a matarlos a todos (esto podria incluir misiones extra de convencer a los franceses para que fueran contigo etc..)
Asi fijate si hay por innovar dentro de lo que es la pelicula, a parte que juegos como shellshock 2 o black ops 1 tienen unas misiones y una historia que caben perfectamente en una de esas bajadas de la lancha.. "No te bajes jamás de la lancha pase lo que pase".

Esta gente se ha metido en mi psyque o qué jajajaja es que en serio... bestial


En fallout new vegas le hacen dos easter egg a esta película a parte de que en general la ambientación del juego esta relacionada pero nada mas empezar el juego sale un ventilador en la casa del medico e el techo y luego las escenas con la cabalgata de las valkirias.



Otra cosa buena es que al ser una compañia indie no es tan comercial y bueno puede que lo hagan bien, si el cod ww2 falla este año ya hay una baza.. Bueno y que Francis Ford Coppola esta participando en el proyecto. Espero que esto no acabe siendo un shellshock 2 o un aliens colonial marines porque cuando esas cosas pasan automaticamente las tematicas de esos juegos quedan cais prohibidas tras los fracasos, es un milagro que esten haciendo estejuego despues de lo de shellshock. Aunque por otra parte shellshock no fue tan catastrófico como aliens colonial marines, blacksite area 51 y juegos asi.




Otra cosa que me extraña es que lo desarrollen para linux y mac.. para que pierden el tiempo en eso si en esas plataformas no juega casi nadie, aparte que les den por culo,  si esas plataformas no son para jugar.






Salurocks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario