Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

jueves, 16 de marzo de 2017

Kong Skull Island: full Soundtrack (2017) score + licensed


He borrado la critica, demasiada palabrería.. es un film brillante y jamás se hara nada igual, al principio la vi con las expectativas muy altas y pense que no era para tanto pero viéndola ahora con perspectiva y sabiendo que no tiene nada de ideología de genero, es un film brillante para la posteridad, y jamas se hara nada igual y menos con diosaurios y vietnam

FULL SCORE












esos hollies







--> Enlace: Kong @320 HD ↯↯↯↯



6 comentarios:

  1. se me olvidó añadir algo muy importante, NO ESTA INFLUENCIADO por el feminismo ni la ideología de género que se esta extendiendo como la pólvora por todos lados, eso es otro punto muy a su favor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es como un jurassic park hecho a mi medida. Ojalá sacasen un juego de esto como paso en 2006 con la anterior porque el juego nos podría contar una historia alternativa ampliada de esta historia. Pero estando en el año 2017.. mejor que no hubiesen sacado nada.

    ResponderEliminar
  3. Después de verla por tercera vez qué cojones es un peliculón, es un peliculón, se va a convertir de culto no ves que en la época en la que vivimos ya ni vamos a ver cosas así que no esten contaminadas por el marxismo cultural. Lo que pasa es que es una película de acción que no es tan seria como la original pero esta muy bien en muchos aspectos y lo que es más importante y no he dicho arriba, si de algún modo teletransportasemos esta película a 1974 y la viesen se quedarían hechos mierda, le darían mil oscar no lo olvidéis, bueno mas bien la CIA no dejaría que la viesen jajaja pero que les impactaría mucho seguro.

    ResponderEliminar
  4. creo que ls colt que lleva el coronel en la película en realidad es una m1913 de calibre .38 acp una rareza

    ResponderEliminar
  5. se me fue la puta cabeza con el toc creo que es la entrada más TOC del blog, se me fue la cabeza con la película jajaja un 8, si un 8 si es probablemente de todas las películas del mundo en la que me gustaría vivir y no volver

    ResponderEliminar