Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

martes, 14 de febrero de 2017

Bandas Sonoras: Men of Valor (2004) licensed ost + Score.

 l1nk actualizado 2021 nos han tirado el enlace asi que dejo aqui este nuevo

  --> 👂👂👂👂 <--

supongo que es la version editada de 2019 pero creo que igual se escapa algun temilla de los que ripee en 2020 y que solo estan en youtube, si es que no se puede confiar en google drive.. la liada que nos han hecho..

Me acuerdo una vez jugando de chicos este juego en mi casa y estaban mis viejos y unos amigos suyos cerca comiendo o lo que sea y nos vieron a mi y a mi amigo jugar a la misión de Khe Sanh que salen fumando marihuana y sale una prostituta y se escandalizaron jaja fue un ataque al mil hombrismo y al franquismo de parte de este grandioso juego que llego a mis manos de milagro en 2004 o 2005





Bueno bueno esta vez traigo la bso de un juego de esos muchos de la generación 'nam del 2004 como yo los llamo y un juego que me marco mucho la infancia por esos años junto al resto de juegos del 2004 que fué un año bestial ya no solo por los juegos bélicos sino por San Andreas, Halo 2, Battlefront 2, me parece que el comandos strike force, cod 2, half life, pacific assault... una pila. Pero centrándonos en este que solo salió para pc y xbox tuvo escasa popularidad además de ser muy poco valorado y criticado por su dificultad y gráficos anticuados, le paso un poco como al Vietcong, este además es muy serio en el sentido de que es como una novela es la historia del soldado Shepard durante 1967-68, es un juego muy muy historico realista, con un catalogo de armas muy grande salen casi todas las armas del conflicto, tienes que curarte.. Es el juego más largo y serio que se ha hecho de la guerra de Vietnam hasta la fecha junto con los Vietcong y hecho por veteranos. Respecto a la bso instrumental esta compuesta por el gran Inon Zur el mismo que ha compuesto otras como la de Fallout New Vegas (y se nota) respecto a los temas licendiados no tenemos un amplio catalogo pero tenemos 6 temas clasicazos de Soul, R&B, pop-rock y rock psicodélico donde encontramos a James Brown, Mamas & The Papas, Wilson Picket, Strawberry Alarm Clock, Barry McGuire o Sam the Sam & the parhoads.. el juego tiene claras referencias a casi todas las películas de Vietnam que hay.


El juego va desde Da Nang en 1965 con los marines hasta Khe Sanh en 1968, es tan largo y difícil que no me lo llegue a pasar es sobretodo un juego para jugarlo con un amigo en pantalla dividida lo mas recomendable. Una de las escenas musicales que más me gustan es en la segunda misión cuando atacan la base y suena "Incense and pepermints" mientras caen los bombazos, como lo clavan con un tema además tan mítico de la psicodelia más profunda en USA y sus orígenes.
















Salurocks!!

2 comentarios:

  1. no sabía que la gente de 2015 fueron los que desarrollaron el mitiquisimo Allied Assault

    ResponderEliminar
  2. el juego mas parecido a este que salio en 2004 fue el pacific assault para Pc, ambos juegos muy potentes para su epoca e infravalorados mejor que los Cod y los Moh de su tiempo

    ResponderEliminar