Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

domingo, 20 de marzo de 2016

Bandas sonoras: Mercenaries 2 World In Flames (2008) Soundtrack & (Achievements Songs) canciones de logros.

[Actualizado 2018] He ripeado la score de Spotify, ya si que tenemos la bso completa o casi completa no recuerdo si salían temas folclóricos venezolanos pero juraría que no. A veces tiene unos tintes crimsonianos muy interesantes con esa oscura guitarra eléctrica, muy buena en general. Lo que más le echo de menos a este juego, antes era la pantalla partida pero ahora es que estuviese ambientado en 1991 por lo menos y que no saliese ni un solo vehículo posterior a esa época.





Hoy traigo al blog un extraña banda sonora y digo extraña porque a ver, lo que es la banda sonora especialmente compuesta para el juego, la oficial no os la puedo pasar completa salvo 2 o tres temas porque no la pude encontrar por internet, pero la curiosidad que vengo a traeros con este soundtrack, es que el juego, un gran juego por cierto, se supone que iba a tener estación de radio como muchos juegos del estilo, mundo abierto rpg, pero por culpa de un copyright demasiado elevado, al ser un juego no muy popular y tal, decidieron poner a cada logro del juego el nombre del título de una canción de esa supuesta banda sonora que iba a tener, asi que decidí recopilarlas todas y hacer un album de la banda sonora no oficial del juego, la cual por supuesto luego me la puse para jugar de fondo, porque en la xbox 360 se podía hacer. Entre los grupos de esta banda sonora, como si de la radio de rock de un gta se tratase podemos encontrar a Alice Cooper, Rush, Thin Lizzy, Motorhead, Metallica, AC/DC... y otros temas más clasicos del surf rock sesentorro como "Pipeline" de chantays o "Wild One" de The Guess Who (sí ya se que la original es de Jerry Lee Lewis pero esta es mejor, y también se que hay otro cover de Dio y Iggy Pop, pero preferí incluir esta versión para variar, porque metal y hard rock ya hay mucho, además le pega a un juego de mercenarios un poco de surf rock). Podéis obtener esta musica justo en --> este link, en mp3, bien editado, en relativa buena calidad, incluyendo la lista de logros originales en un txt y algunas canciones de la BSO oficial también, muy buenos (para descargar como .zip creo que tendréis que iniciar sesión con vuestra cuenta de google, aún asi se puede escuchar online o bajar tema por tema). Ya os digo fué un pedazo de juego en su momento, mejorable pero muy bueno, ojala lo remasterizaran o acaran uno nuevo igual de bueno en vez de tanto just cause y tanto saint row y tanta polla.. jajajaj


(*Achievements, me equivoqué al escribirlo en la carátula en su momento,
sí, soy medio disléxico jajjajaja pero ya no he querido corregirlo porque lo hize hace muchísimo tiempo)

Respecto al juego, la historia es muy interesante, esta ambientado en Venezuela en el año 2008, se supone que hay un golpe de estado y problemas internos, hay muchas facciones, el gobierno que son los enemigos fijos, tu equipo de mercenarios, y el resto de facciones que son neutras osea te puedes unir a ellas o enfrentarte, Universal Petroleum, los Piratas, los guerrilleros rebeldes y el ejercito chino que se mete a liar follón también jejeje. El juego obviamente fué prohibido en allí jajajaja y casualmente la historia del juego esta muy de actualidad porque aunque no tan exagerado, en Venezuela están en la mierda.

No existe ningún juego bueno sobre la película de los mercenarios, pero desde luego que este, se parece mucho, cuando juegas a veces hay determinadas misiones y cosas que recuerdan a la película de los mercenarios 1 (2010). Ojala tuviera modo multijugador y pantalla partida peor es mucho pedir y más en esa época, un juego de 2006 (tecnológicamente) que salio también para ps2.

TEMA DEL MENU PRINCIPAL




1972 - WILD ONE
Wild One  Secreto
Has reclutado a Ewan 
Parte de la historia.

1973 - HELLO, HOORAY
Hello, Hooray  Secreto
Has conseguido la Compañia Militar Privada 
Parte de la historia.


1984 - HEAVY METAL THUNDER
Heavy Metal Thunder  
Completa con éxito 10 acciones de robo
A lo largo del juego tendrás múltiples oportunidades de robar tanto tanques como helicópteros.
Los vehículos, podrás robarlos, cuando en la pantalla te indique que pulses un determinado botón, con el cual comenzara una pequeña secuencia en la que deberás pulsar varios botones, y si completas la secuencia habrás robado el vehículo. Así explicado parece complejo, pero es realmente fácil.

1978 - GONE SHOOTIN'
Gone Shootin' 
Completa uno de los desafíos de Fiona.
Completa uno de los desafíos que Fiona te propone en la base de la Compañía Militar Privata, son todos bastante fáciles, sobre todo el de armas fijas.

1972 - SCHOOL'S OUT
School's Out  Secreto
Has completado el Tutorial 
Parte de la historia.

1992 - RIDE THE DRAGON
Ride the Dragon  Secreto
Has robado el tanque en la villa 
Roba el tanque que aparecerá en la primera misión, dentro de la mansión que luego se convertirá en tu base de operaciones.

1963 - PIPELINE
Pipeline  
Captura todas las bases para una sola facción.
Para conseguir este logro, debes capturar todas las bases que una determinada facción te encarga que captures, este logro puede dar lugar a confusión, ya que parece que debes capturar absolutamente todas las bases del juego para la misma facción.

1983 - STAND UP AND SHOUT
Stand Up and Shout  Secreto
Has logrado la máxima cordialidad con los aliados.
Ver logro Forever Free

1976 - ISLAND OF DOMMINATION
Island of Domination  Secreto
Has logrado la máxima cordialidad con los piratas
Ver logro Forever Free

1980 - WHEELS OF STEEL
Wheels of Steel 
Queda el primero en una carrera cooperativa
Dentro del modo cooperativo, ve a hablar con Eva en la base de la Compañía Militar Privada, y completa una de las carreras que te propone, ganando al otro corredor.

1977 - WE'LL BURN THE SKY
We'll Burn the Sky  
Desbloquea todas las zonas de aterrizaje
Para desbloquear todas las zonas de aterrizaje, debes capturar TODAS las bases para TODAS las facciones, ya que desbloquearas un helipuerto por cada base capturada, en total hay las siguientes bases para capturar:
-1 para la Compañía Militar Privada
-3 para los Piratas
-4 para el PLAV
-4 para AN
-5 para UP
-5 para los Chinos

1982 - DIGITAL MAN
Digital Man 20Imagen 
Desbloquea todos los objetos de la tienda.
Para desbloquear todos los objetos de la tienda, tienes que completar el juego al 100%, para lo cual tienes que hacer todo lo siguiente.
-Completar la historia
-Eliminar/Capturar a todos los enemigos prioritarios
-Capturar todas las bases para todas las facciones
-Completar todos los desafíos de las diferentes facciones
-Destruir los 40 carteles para el PLAV
-Completar todas las misiones de destruir el objetivo( las de destruir edificaciones de las facciones enemigas)
-Matar a 50 miembros de cada facción (excepto de la Compañía Militar Privada lógicamente)
-Encontrar la 100 cajas, aquí os dejo un mapa:



Aquí el resto de logros por si os llama la atención, sobretodo los logos de cada logro: http://www.logrosxbox.com/foro/mercenaries-world-flames-f568/guia-logros-mercenaries-world-flames-t36863.html

Esta es la de los créditos, que personalmente no me convenció mucho.

1979 - MERCENARIES (Esta canción de John Cale no sale en el juego
pero es tan la pollísima, la letra sobretodo que la quiero compartir también, 
ojala saliera en el juego o en alguna pelicula de los mercenarios).




Salurocks!!!

miércoles, 16 de marzo de 2016

Bandas Sonoras: Revolution (1968) Verano del amor del '67.. Blues, Jazz, Funk, Soul..

Hoy traigo esta BSO que me ha encantado, se trata del soundtrack de un documental de 1968 sobre el verano del amor de 1967 y el movimiento hippie, esta en you tube pero no lo he podido encontrar en español. Aún así es muy bueno, y este álbum recopilatorio también, tiene temas de Mother Earth, Steve Miller Band y Quicksilver Messenger Service. Mucho Blues, mucho Soul, Jazz y Funk psicodélico sesentorro y hippie. Además muchas de estas grabaciones que trae la bso son autenticas reliquias como es el caso de la versión de concierto "Mercury Blues" de Steve Miller, la cual es una de las canciones más populares y primeras de la banda pero que no salió publicada en versión de estudio hasta 1976 en el album "Fly Like An Eagle" a pesar de llevar tocándola en conciertos desde 1967 (la versión de este album es un live del '68 muy bien grabado a diferencia de la del '67). Bueno y eso es todo admiradores del blues, podéis obtenerlo justo --> aquí, en mp3, bien editados los temas personalmente y en buena calidad. Tomadlo como un "Easy Rider Soundtrack Vol.II" 


Pistas 
A1 –Mother Earth (4) Revolution
Written-By – J. O'Connell*, N.Martin*

A2 –Quicksilver Messenger Service Codine
Written-By – Buffy St. Marie*

A3 –Steve Miller Band Superbyrd
Written-By – S.Miller*

A4 –Steve Miller Band Your Old Lady
Written-By – E. Glick*, K. Curtis*, K. Isley*

B1 –Quicksilver Messenger Service Babe, I'm Gonna Leave You
Written-By – A. Bredon*, E. Darling*, P. Bennett*

B2 –Mother Earth (4) Without Love
Written-By – D. Small*

B3 –Steve Miller Band Mercury Blues
Written-By – K.C. Douglas, S.Miller*

B4 –Mother Earth (4) Stranger In My Home Town
Written-By – P. Mayfield*


FULL ALBUM


La verdad es que el tema de codine de Quicksilver es clavado clavado a uno de Grateful Dead, es un cover pero con otro nombre. Es un detalle que Quicksilver salga aquí.. es una rockliquia rara, todos los temas del documental son de 1968 aunque no formen parte literal del verano del amor del '67 son temas que clavan el documental de bajo presupuesto probablemente y ya en esa época se vieron obligados a usar rarezas.


Parte del documental


Salurocks!!

martes, 15 de marzo de 2016

The Day After The Sabbath 109: Savage Angels Ride With The Devil [biker movie rock] 🇺🇸

Pedazo de blog bestial "The Day After Sabbath" donde no solo se pueden encontrar reliquias de discos si no también bandas sonoras de películas de moteros antiguas como "Savage Seven", "Hell Angels On Wheels" o "Hell's Belles" que llevaba mucho tiempo buscando. Este tipo también tiene un canal de youtube muy bueno donde sube cosas de estas, bueno hoy traigo esta entrada que es un recopilatorio de temas de diversas películas de carretera, entre el que se encuentra Iron Butterfly y muchos grupillos raros de blues, surf rock y demás...  Aquí esta el link del compilatorio. *contraseña winrar: tdats 

Los archivos del enlace están muy bien editados en mp3 en buena calidad.

(Las canciones están comprendidas entre 1966 y 1974 de diversos filmes de carretera)






ENTRADA ORIGINAL EN SU BLOG:

The Day After The Sabbath: The Day After The Sabbath 109: Savage Angels Ride ...: Download  from: [ mf ] or [ mg ] unzip password:   tdats TDATS 109: Biker movie rock mix by Rich Aftersabbath on Mixcloud ...



Salurocks!!

lunes, 14 de marzo de 2016

Reliquias olvidadas del Heavy Metal: Randy Holden - Population II (1969) 🇺🇸 [Private Pressing]

[actualizado 2020] Vinyl rip de esta joya, no mi vinyl rip pero lo he encontrado por internet a una calidad aceptable, este disco satura de por sí, aunque el vinyl rip tiene ligero clipping en algunos puntos no se nota apenas


Descubrí esta maravilla curiosamente sonando en la radio de este blog, "Fuzzy & Groovy Radio" mientras editaba algunas entradas, se trata de un disco de hard rock y "stoner" de 1969, heavy psicodélico muy stoned, lo que pasa es que es muy curioso como un album de 1969 puede llegar a ser tan heavy con un sonido tan contemporáneo como ya digo parece stoner, riff densos, pesados, áridos y bastante elaborados. Agradecer al blog "Mojo Risin' Sound" donde he podido encontrar más info y el material sonoro. Randy holden es americano, nacido en el 45, su éxito vino en 1968 tras telonear a los Rolling Stones en Los Ángeles. Llegó a estar en las filas de Blue Cheer en 1969, en su tercer album "New Improved!", posteriormente acabaría formando su propio power trio y sacar esta maravilla de album, pero tras esto dejo la música estancada y no se supo más de él hasta 1994 donde sacó su album "Guitar God" que es un compilatorio de grabaciones de 1970-71 pero reeditadas en los 90s de sus últimas canciones a principios de los 70s. Es una pena que no siguiera dando caña tras 1969, suena muy potente, muy muy cerca del heavy metal, si hubiese seguido en el negocio hubiéramos tenido a otros "Sird lord baltimore" u otros "Bang" iniciando el heavy metal en USA.

La temática del album no es conceptual pero su caratula y el nombre hacen referencia a una agrupación de estrellas de la vía láctea, en la temática si es cercano al rock espacial.



Para más información sobre los inicios de Randy Holden buscar por la etiqueta Randy Holden en el blog, también subí algunas de sus reliquias de la era Surf/Beat donde ya metía la psicodelia, fué realmente uno de los guitarristas pioneros en el mundo de la psicodelia y luego el album de The Other Half de 1968 puro garage y acid. Las influencias de Hendrix y Blue Cheer son claras.


FULL ALBUM

FULL ALBUM with psych effects

veterano del metal 

Último album de 1994 link (es el mismo link que el de arriba)
Canciones de entre 1969-71 la mayoría regrabadas en 1993, la verdad parece Randy Hansen aquí. Se tuvieron que regrabar porque al parecer los temas originales de 1969-70 del album perdido "lucifer" están muy mal o desaparecidas. En ellas incluso participa una cantante a veces que no sabemos quien es y tienen en general un componente más country-rock que stoner.

Tracklist "Population II"

A1 Guitar Song 6:06
A2 Fruit & Iceburgs 5:59
A3 Between Time 1:48
A4 Fruit & Iceburgs (Conclusion) 1:48
B1 Blue My Mind 6:01
B2 Keeper Of My Flame 10:07


Bonus Tracks
7 Dark Eyes 4:58
8 Wild Fire 5:34
9 Scarlet Rose 3:57
10 Pain In My Heart 5:30
11 Hell And High Water 5:30
12 No Trace 4:00
13 Got Love 3:47

14 Blue My Mind 4:03

Créditos

Artwork, Photography By – Michael O'Bryant
Drums – Chris Lockheed*
Engineer – Dallas Jordan, Hank Cicalo, Russ Schmidt
Executive Producer – Les Brown Jr.
Guitar, Bass, Vocals, Producer, Written-By – Randy Holden



Salurocks!!! y fumad buena hierba !!




@apocalypsenowgame battlefied bad company 2 vietnam bonus tags


Bandas Sonoras: HellRide (2008) Road Movie: 60's Rock N Roll, Blues, Western, Surf Rock, Soul, Funk, Psychedelic...

Acabo de subir un video a you tube con la bso completa de esta, iba a decir maravilla pero bueno, maravilla de banda sonora, de pelicula no tanto. La película malísima pero la música buenísima, Hellride un intento de hacer un road movie sobre explotando la fórmula tarantino mal aplicada, con un guión e interpretación de actores muy forzada, una autentica sopa de clichés, el caso es que si al menos fuera una película de risa a lo Cerdos Salvajes o parodiando a Tarantino cosa que no se puede porque las peliculas de Tarantino son ya de por si una parodia.. pero les ha salido una película malilla y mira que para que yo diga que esta pelicula es mala con la pintaza que tiene, la intro empieza muy bien con motero tirado en medio del desierto con una flecha en el pecho "parece el sueño de un nihilista dice". Pero por lo demás MUY buena banda sonora, efectos especiales y ambientación, la producción fué financiada por Quentin Tarantino y se nota. En este video se recopila toda la BSO completa desde las canciones que salen hasta las compuestas para la película, asi como algunos temas de bandas sonoras de otras películas Western que aparecen en esta como por ejemplo "Kill Bill" o el clásico "Hell's Belles".
enlace .mp3 justo aquí (link). Otro fallo que le veo es no estar ambientada en los 70s para la banda sonora que tiene 




FULL OST



martes, 8 de marzo de 2016

Reliquias olvidadas del Heavy: SALEM MASS - Witch Burning (1971) 🇺🇸/🇨🇦 [Heavy Psychedelic Rock]


Un álbum fabuloso, heavy psicodélico de 1971 casi Heavy Metal, pero lo podría llegar a calificar como tal , es bastante heavy esa caratula, esa historia que esconde detrás, esa oscuridad y esa estética que parece un disco sacado del mismísimo infierno, pero es más tirando para psicodélico y progresivo, para mi el heavy psicodélico es algo que forma parte estrictamente necesaria de los orígenes del heavy metal y su historia. Este disco es como si fuera un album conceptual de la canción "Burn" de Deep Purple de 1974 que trata sobre lo mismo que el titulo de este album, de una bruja y de cosas ardiendo, solo que en burn la mujer bruja es la que quema la aldea y no al revés jeje, quien sabe igual los purple escucharon este album y les inspiró a hacer burn. El sonido me recuerda bastante al grupo Supernaut. Se escucha algo plano a pesar de ser vinyl rip, quizás es ripeado de un re-edición, tiene algo de saturación analógica no deseada en algunos puntos pero joder se oye bien esta disfrutable, la calidad de grabación es casi la de un private press. Es un album realmente mágico por el uso del moog, muy de la época. Me recuerdan un poco a los Attila de Billy Joel pero más freak. 

MISA DE SALEM - bruja ardiendo, grabado en 1970

Crítica del disco y agradecimientos al blog "Rock Rarities" y "Sonidos primitivos" que me han dado a conocer esta maravilla, donde también se encuentra para su descarga en mp3, pero si no os queréis calentar la cabeza tenéis el link justo ⚡⚡⚡⚡⚡ -> aquí ( de este blog)

Como curiosidad en este álbum se utiliza un sintetizador moog uno de los primeros que se usaron, y los usó esta gente para hacer cosas satánicas. Otro de los grupos en usarlo que traje al blog hace unos meses es Supernaut de 1974.



FULL ALBUM



† Sonidos Primitivos †: Salem Mass - Witch Burning (1971): Witch Burning es el debut y despedida de estos pioneros en el uso del Moog al servicio del Rock más radical conocidos como Salem Mass, que...

ROCK RARITIES (HIGH QUALITY DISCS): SALEM MASS - Witch Burning [1971] [HEAVY PSYCHEDEL...

Salurocks!!! ummm este disco es demasiado heavy \m/!!

† Sonidos Primitivos †: Wind-Seasons(1971)

Crítica del álbum por el blog amigo "Sonidos Primitivos" heavy rock progresivo alemán de 1971, en la entrada el link mp3 esta caído y en todo internet asi que la unica manera de bajarlo en en .flac a través de Rockasteria o esperaros a que lo suba yo. Enlace de Rockasteria aquí. en .flac.


FULL ALBUM


† Sonidos Primitivos †: Wind-Seasons(1971): Wind, una palabra poco apetecible para un álbum gigantescos, Progresivo con una etiqueta fiel que destierra el Krautrock teutónico de los ...

lunes, 7 de marzo de 2016

Johnny Winter - First Winter (1969) First Generation Rock/Blues/Early Soul

No podía esperar al viernes para publicar en Buffalo vinilo, asi que lo publicare aquí hoy y el viernes lo pondré también en la comunidad del vinilo. El caso es que el viernes pasado no pude publicar en buffalo vinilo porque estaba comprando discos y encontré esta reliquia que llevaba mucho tiempo buscando. Se trata de un álbum recopilatorio de las primeras grabaciones de la leyenda del Blues, Johnny Winter grabadas durante 1967-68 pero el album fué publicado en 1969 y 1970 con varias discográficas cuando alcanzó su popularidad tras sacar su album debut "Johnny Winter" y "Second Winter" en 1969 además de participar en el festival Woodstock donde hasta el mismísimo Hendrix quedó admirado por la digitación que tenia esta maquina albina de hacer blues.


(Grabado en 1967-68, publicado en 1969 y 1970 y sí, le he añadido un efecto 
psicodélico a la imagen para variar)


Johnny Winter ya empezó a dar sus pasos desde principios de los 60s, incluso llegando a tocar con BB King en una extraña ocasión, pero su oportunidad vino en 1968 cuando participó en el Fillmore East junto con Al Kooper y Mike Boomfield, tras esto sacó su primer lp "The Progressive Blues Experiment" que de progresivo no tiene nada, es hard blues rock puro en toda regla, no fué hasta 1969 cuando empezó a trabajar el blues progresivo y psicodélico en sus albunes de estudio, sin contar las grabaciones que no salieron en su momento y se recopilan en este lp "First Winter" que salió despues de Second Winter pero que recopila las grabaciones progresivas y soul psicodélicas de sus primeros años con la banda Johnny Winter. El album también tiene bastante de sonido Western clásico y Country, que recuerda mucho a principios de los 60s. En determinadas canciones incluso se llega a imitar bastante bien a Bob Dylan y podríamos a hablar de un Rock N Roll.

Aunque este disco recopila muchas de sus primeras grabaciones no es el único, también existe otro muy bueno llamado "Night Rider" de 1974 que es incluso mucho mas western y beat, con más temas y versiones alternativas de canciones de este álbum. Más orientado al Surf Rock, las grabaciones del night rider no se de que año son pero puede quen incluso más antiguas de 1967, puede que sean de los verdaderos primeros años de Johhny Winter a principios y mediados de los 60s, en las pequeñas bandas que estuvo. Se nota también mucha influencia de los cantos gospel de las iglesias evangélicas negras de la época, propios del Soul.

FULL ALBUM
(el video es de mi canal, ahí podéis encontrar 
más cosas de las chulas jajaja)

TAKE A CHANCE ON MY LOVE
(Tema puramente progresivo, la verdad es precioso 
el sonido del teclado aquí)

EASY LOVIN' GIRL
(También de mi canal, es un montaje personal)

PARCHMAN FARM
(Este tema es uno de mis favoritos del LP, lo unico malo es que viene un poco recortado,
con los discos tan largos que hay y no se por que vienen algunas pistas recortadas ligeramnete, el tema es una canción tradicional delta blues de EEUU habla de la historica carcel de Mississippi "Parchman Farm" destacar la versión de John Mayall o Cactus, la versión más antigua conocida es de Bukka White de 1940)

PLEASE COME HOME FOR CHRISTMAS


(Esto es un tema clásico de Soul puro de los 60s con dos vocalistas, no se exactamente quien es el
segundo pero algún soulman importante, el tema habla de una navidad triste y solitaria por un amor que se fué en esta especial y dulce época del año, y de como la navidad pasa a ser de un "bonito" recuerdo de la infancia a una navidad llena de blues y tristeza, aunque esta bonita canción seguro que también hizo llorar a muchas mujeres cuyos maridos, amantes o hijos estaban en Vietnam por esos entonces, asi como soldados que la escucharon en la navidad del 69 porque seguramente la retransmitieron en AFVN, la versión original data de 1960 interpretada por el cantante y pianista Charles Brown)



 Respecto al LP dificilisimo de encontrar en tiendas nuevo y de segunda mano, me costo 20€ pero podría llegar a costar un riñon, este en concreto es de Buddah Records, prensado en Gran Bretaña en 1970, fueron los únicos que llegaron a España, el lp no es muy conocido pero se vendieron bastante en su momento con la cosa del Woodstock y el boom de Johnny Winter, no se ha vuelto a fabricar. El sonido del disco es bastante bueno aunque el mío esta un poco trillado se escucha con mucha precisión sobretodo las voces, por ejemplo en parchman farm la versión competa en el disco le quitan unos segundos de duración pero sin embargo se escucha mejor que la otra versión completa que ronda por internet, más digitalizada, en esta versión se aprecian más la voz y los instrumentos como el teclado o las caracas.


*link--> Respecto al álbum digitalaquí en enlace editado por mi, mp3 buena calidad, con fotos y tal.. respecto a los temas recortados, en digital he incluido las versiones largas, si queréis oir el audio original ripeado del vinilo lo teneis en el full album de youtube.






Pistas
A1 Bad News
Written-By – J.D. Loudermilk*

A2 Leavin' Blues
Written-By – J. WInter*

A3 Take A Chance On My Love
Written-By – J. WInter*

A4 Easy Lovin' Girl
Written-By – J. WInter*

A5 I Had To Cry
Written By – Ames, Mathis, Scott

A6 Birds Can't Row Boats
Written-By – J. WInter*

B1 Out Of Sight
Written By – T. Right

B2 Coming Up Fast Part I
Written-By – Winter*

B3 Coming Up Fast Part II
Written-By – Winter*

B4 Parchman Farm
Written-By – M.J. Allsion*

B5 Please Come Home For Christmas
Written-By – Brown*, Red*



Compañías, etc.
Mastered At – Masterdisk
Pressed By – Columbia Records Pressing Plant, Pitman
Distributed By – Buddah Records
Marketed By – Buddah Records
Produced At – Music Enterprises, Inc.
Published By – Crazy Cajun Music
Published By – Clarity Music
Designed At – Silver & Morris, Inc.


Créditos
Art Direction – Acy R. Lehman*
Artwork – T. de Grazia*
Guitar, Vocals – Johnny Winter
Liner Notes – Richard Robinson
Mastered By [Runout Etch] – G.K.*
Producer – Huey P. Meaux



Esta gran leyenda nos dejo en verano de 2014, tuve el placer de asistir a uno de sus últimos conciertos en Granada un poco antes de su muerte..  DEP Johnny Winter.


Saluroks!!!

Rock liquias: STEPPENWOLF - Live at Filmore West 1.968

Vrütal review de este concierto de Steppenwolf por Rockliquias, un gran bootleg en toda regla, podéis descargarlo desde este link.mp3 o link.wav donde encontrareis esta maravilla.








FULL CONCERT



Rock liquias: STEPPENWOLF - Live at Filmore West 1.968: Podemos decir sin temor a equivocarnos que el tema "Born to be wild" fue una losa demasiado pesada para los Steppenwolf. Hoy vamos a escuchar una de sus actuaciones en el Filmore ...

domingo, 6 de marzo de 2016

Bandas Sonoras: GTA IV The lost and damned (2009) y Liberty Rock Radio 97.8 (2008)





Hoy quiero traer la banda sonora del que fué el mejor dlc de Gta IV (2008), lanzado en 2009 un año despues de salir el juego. Básicamente es una expansión de moteros en la ciudad de Nueva York y añade más canciones a las radios del juego así como un tema instrumental del menu de carga. Me voy a centrar como es lógico en las canciones de Liberty Rock Radio, porque las demás son puro hardcore y death metal. La banda sonora de este magnifico juego la podréis encontrar justo aquí en mp3, full album, donde están todos los temas de liberty rock, tanto los de lost and damned como los del juego normal. Al dlc le añadieron bastantes mas temas para dar el rollo mas heavy y motero jajaja y lo consiguieron, eche un poco en falta mountain con su mississippi queen ya que son de Nueva York donde esta ambientado el juego, pero contamos con una cantidad de temazos para hacer el gamberro en la moto jajaja y como detalle IGGY POP hace de DJ en la radio, osea es comentarista en el gta iv normal y en este.



Intro Theme



Motley Crüe - WILD SIDE

The Doors - FIVE TO ONE

Saxon - WHEELS OF STEEL

Nazareth - HAIR OF THE DOG

Foghat - DRIVIN' WHEEL

Deep Purple - HIGHWAY STAR

Lynyrd Skynyrd - SATURDAY NIGHT SPECIAL

AC/DC - TOUCH TOO MUCH

James Gang - FUNK #49







Liberty Rock de lost and damned:






Liberty rock del juego normal:

The Smashing Pumpkins - (1979)
Steve Marriott - "Cocaine" (1975)
Godley & Creme - "Cry" (1985)
The Sisters of Mercy - "Dominion Mother Russia" (1987)
Stevie Nicks - "Edge Of Seventeen" (1981)
Electric Light Orchestra - "Evil Woman" (1975)
David Bowie - "Fascination" (1975)
Q Lazzarus - "Goodbye Horses" (1988)
Black Sabbath - "Heaven and Hell" (1980)
Bob Seger & The Silver Bullet Band - "Her Strut" (1980)
The Stooges - "I Wanna Be Your Dog" (1969)
Thin Lizzy - "Jailbreak" (1976)
Genesis - "Mama" (1983)
Hello - "New York Groove" (1976)
Queen - "One Vision" (1985)
The Black Crowes - "Remedy" (1992)
Joe Walsh - "Rocky Mountain Way" (1973)
The Who - "The Seeker" (1971)
Elton John - "Street Kids" (1975)
Heart - "Straight On" (1978)
ZZ Top - "Thug" (1983)
R.E.M. - "Turn You Inside Out" (1988)

Lo suyo es tener la edición completa del juego no los dlc por separado porque asi tanto si juegas al normal como al lost te salen todos los temas juntos.



*Canciones eliminadas

Upon inspection of GTA IV's and The Lost and Damned's "american.gxt", the following songs are found, which suggests they were due to appear in the game but did not make it to the final version.

The Rolling Stones - "Fingerprint File" (1974)
The Rolling Stones - "Under My Thumb" (1966)
Elvis Costello - "Radio Radio" (1978)
Steppenwolf - "Ride With Me" (1971)
Tubeway Army - "Bombers" (1978)
Nazareth - "Changin' Times" (1975)
Black Oak Arkansas - "Hot and Nasty" (1971)
Breakwater - "Release the Beast" (1980)
New York Dolls - "Private World" (1973)
The Doobie Brothers - "Long Train Runnin'" (1973)
Warren Zevon - "Lawyers, Guns and Money" (1978)
Python Lee Jackson - "In a Broken Dream" (1970)
Rare Earth - "(I Know) I'm Losing You" (1970)
Robin Trower - "Day of the Eagle" (1974)
Billy Squier - "The Stroke" (1981)
Ted Nugent - "Hey Baby" (1975)
The Cult - "Born to Be Wild" (1987)
Love and Rockets - "Motorcycle" (1989)
Motörhead - "Ace of Spades" (1980)
Iron Maiden - "The Trooper" (1983)
Mötley Crüe - "Kickstart My Heart" (1989)
Judas Priest - "Breaking the Law" (1980)
Lou Reed - "Vicious" (1972)
Mountain - Mississippi Queen (1970) (featured later in Gta V) Esta sí que deberían de haberla puesto porque Mountain eran de Nueva York y encima moteros, also featured in the expendables I.

A French preview suggested that a third song by The Rolling Stones would be used on Liberty Rock Radio. However, only two tracks are present in the american.gxt file.


Salurocks!!

Próximamente la radio de GTA V los santos Rock Radio y Rebel Radio de Country aquí en Buffalo Roam.