Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

domingo, 20 de marzo de 2016

Bandas sonoras: Mercenaries 2 World In Flames (2008) Soundtrack & (Achievements Songs) canciones de logros.

Hoy traigo al blog un extraña banda sonora y digo extraña porque a ver, lo que es la banda sonora especialmente compuesta para el juego, la oficial no os la puedo pasar completa salvo 2 o tres temas porque no la pude encontrar por internet, pero la curiosidad que vengo a traeros con este soundtrack, es que el juego, un gran juego por cierto, se supone que iba a tener estación de radio como muchos juegos del estilo, mundo abierto rpg, pero por culpa de un copyright demasiado elevado, al ser un juego no muy popular y tal, decidieron poner a cada logro del juego el nombre del título de una canción de esa supuesta banda sonora que iba a tener, asi que decidí recopilarlas todas y hacer un album de la banda sonora no oficial del juego, la cual por supuesto luego me la puse para jugar de fondo, porque en la xbox 360 se podía hacer. Entre los grupos de esta banda sonora, como si de la radio de rock de un gta se tratase podemos encontrar a Alice Cooper, Rush, Thin Lizzy, Motorhead, Metallica, AC/DC... y otros temas más clasicos del surf rock sesentorro como "Pipeline" de chantays o "Wild One" de The Guess Who (sí ya se que la original es de Jerry Lee Lewis pero esta es mejor, y también se que hay otro cover de Dio y Iggy Pop, pero preferí incluir esta versión para variar, porque metal y hard rock ya hay mucho, además le pega a un juego de mercenarios un poco de surf rock). Podéis obtener esta musica justo en este link, en mp3, bien editado, en relativa buena calidad, incluyendo la lista de logros originales en un txt y algunas canciones de la BSO oficial también, muy buenos (para descargar como .zip creo que tendréis que iniciar sesión con vuestra cuenta de google, aún asi se puede escuchar online o bajar tema por tema). Ya os digo fué un pedazo de juego en su momento, mejorable pero muy bueno, ojala lo remasterizaran o acaran uno nuevo igual de bueno en vez de tanto just cause y tanto saint row y tanta polla.. jajajaj


(*Achievements, me equivoqué al escribirlo en la carátula en su momento,
sí, soy medio disléxico jajjajaja pero ya no he querido corregirlo porque lo hize hace muchísimo tiempo)

Respecto al juego, la historia es muy interesante, esta ambientado en Venezuela en el año 2008, se supone que hay un golpe de estado y problemas internos, hay muchas facciones, el gobierno que son los enemigos fijos, tu equipo de mercenarios, y el resto de facciones que son neutras osea te puedes unir a ellas o enfrentarte, Universal Petroleum, los Piratas, los guerrilleros rebeldes y el ejercito chino que se mete a liar follón también jejeje. El juego obviamente fué prohibido en allí jajajaja y casualmente la historia del juego esta muy de actualidad porque aunque no tan exagerado, en Venezuela están en la mierda.

No existe ningún juego bueno sobre la película de los mercenarios, pero desde luego que este, se parece mucho, cuando juegas a veces hay determinadas misiones y cosas que recuerdan a la pelicula de los mercenarios 1 (2010).

TEMA DEL MENU PRINCIPAL




1972 - WILD ONE
Wild One  Secreto
Has reclutado a Ewan 
Parte de la historia.

1973 - HELLO, HOORAY
Hello, Hooray  Secreto
Has conseguido la Compañia Militar Privada 
Parte de la historia.


1984 - HEAVY METAL THUNDER
Heavy Metal Thunder  
Completa con éxito 10 acciones de robo
A lo largo del juego tendrás múltiples oportunidades de robar tanto tanques como helicópteros.
Los vehículos, podrás robarlos, cuando en la pantalla te indique que pulses un determinado botón, con el cual comenzara una pequeña secuencia en la que deberás pulsar varios botones, y si completas la secuencia habrás robado el vehículo. Así explicado parece complejo, pero es realmente fácil.

1978 - GONE SHOOTIN'
Gone Shootin' 
Completa uno de los desafíos de Fiona.
Completa uno de los desafíos que Fiona te propone en la base de la Compañía Militar Privata, son todos bastante fáciles, sobre todo el de armas fijas.

1972 - SCHOOL'S OUT
School's Out  Secreto
Has completado el Tutorial 
Parte de la historia.

1992 - RIDE THE DRAGON
Ride the Dragon  Secreto
Has robado el tanque en la villa 
Roba el tanque que aparecerá en la primera misión, dentro de la mansión que luego se convertirá en tu base de operaciones.

1963 - PIPELINE
Pipeline  
Captura todas las bases para una sola facción.
Para conseguir este logro, debes capturar todas las bases que una determinada facción te encarga que captures, este logro puede dar lugar a confusión, ya que parece que debes capturar absolutamente todas las bases del juego para la misma facción.

1983 - STAND UP AND SHOUT
Stand Up and Shout  Secreto
Has logrado la máxima cordialidad con los aliados.
Ver logro Forever Free

1976 - ISLAND OF DOMMINATION
Island of Domination  Secreto
Has logrado la máxima cordialidad con los piratas
Ver logro Forever Free

1980 - WHEELS OF STEEL
Wheels of Steel 
Queda el primero en una carrera cooperativa
Dentro del modo cooperativo, ve a hablar con Eva en la base de la Compañía Militar Privada, y completa una de las carreras que te propone, ganando al otro corredor.

1977 - WE'LL BURN THE SKY
We'll Burn the Sky  
Desbloquea todas las zonas de aterrizaje
Para desbloquear todas las zonas de aterrizaje, debes capturar TODAS las bases para TODAS las facciones, ya que desbloquearas un helipuerto por cada base capturada, en total hay las siguientes bases para capturar:
-1 para la Compañía Militar Privada
-3 para los Piratas
-4 para el PLAV
-4 para AN
-5 para UP
-5 para los Chinos

1982 - DIGITAL MAN
Digital Man 20Imagen 
Desbloquea todos los objetos de la tienda.
Para desbloquear todos los objetos de la tienda, tienes que completar el juego al 100%, para lo cual tienes que hacer todo lo siguiente.
-Completar la historia
-Eliminar/Capturar a todos los enemigos prioritarios
-Capturar todas las bases para todas las facciones
-Completar todos los desafíos de las diferentes facciones
-Destruir los 40 carteles para el PLAV
-Completar todas las misiones de destruir el objetivo( las de destruir edificaciones de las facciones enemigas)
-Matar a 50 miembros de cada facción (excepto de la Compañía Militar Privada lógicamente)
-Encontrar la 100 cajas, aquí os dejo un mapa:



Aquí el resto de logros por si os llama la atención, sobretodo los logos de cada logro: http://www.logrosxbox.com/foro/mercenaries-world-flames-f568/guia-logros-mercenaries-world-flames-t36863.html

Esta es la de los créditos, que personalmente no me convenció mucho.

1979 - MERCENARIES (Esta canción de John Cale no sale en el juego
pero es tan la pollísima, la letra sobretodo que la quiero compartir también, 
ojala saliera en el juego o en alguna pelicula de los mercenarios).




Salurocks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario