Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

domingo, 28 de febrero de 2016

Bandas sonoras: GTA San Andreas - KDST Radio Station (2004) El rock clásico y su historia..

Venga, más bandas sonoras de juegos y del año 2004 además, un año que dio a la luz muchos de los mejores videojuegos que han existido jamás y como tal, sus bandas sonoras. En este caso y por hoy solo voy a traer la banda sonora de una de las estaciones de radio del juego (kdst) de rock clásico que era mi favorita, pero hay muchas más entre ellas Radio X (metal de finales de los 80s principios de los 90s, la generación X de los 90s, época en la que esta ambientada el juego, años 90s en California.) y también otras estaciones como K-ROSE de country, Bounce FM de funk que también esta en el gta iv y Playback FM de clasicos del rap de la costa oeste de aquellos años, entre otras estaciones de más generos como el reggae, house, noticias, new swing..  Podéis obtener el enlace para la descarga en mp3 de esta emisora justo aquí, con los temas bien editados, con los comentarios de radio originales incluidos y extraidos del juego por cortesía del señor przomas en 2004.

K-DST es una de las estaciones de radio del juego Grand Theft Auto: San Andreas, la estación es transmite Rock clásico y es conducida por el DJ Tommy Smith. K-DST fue fundada en 1970, como lo dice la frase "Hay radios que promulgan el abuso de drogas y las mujeres, pero nosotros lo hemos estado haciendo bien desde hace 22 años". Es la emisora favorita de The Truth también.

 KDST Radio intenta imitar a las primeras emisoras de Rock Clásico americanas, el rock clasico en sí es un género de música radiofónico que surgió en 1983 con la primera emisora de radio dedicada a pinchar música rock de los años 60s y principios de los 70s, y conforme iba pasando los años se empezó a considerar rock clásico música hasta de los 80s y algo de los 90s. Hasta 1983 existía lo que es Rock N Roll clásico refiriéndose al de los años 50s y esa movida, pero cuando llegaron los 80s y el rock estaba cambiando tanto que la gente que vivió la generación de los años 60s quería volver a sentir la nostalgia de grupos más clásicos además de empezar a pasar a un segundo plano en contraposición con la música disco y otros géneros en auge que vendrían después.





Toto - HOLD THE LINE - 1978

Boston - MORE THAN A FEELIN' - 1976

Lynyrd Skynyrd - FREE BIRD - 1973

CCR - GREEN RIVER - 1969

The Who - EMINENCE FRONT - 1982

America - A HORSE WITH NO NAME - 1972


Foghat - SLOW RIDE - 1975

Billy Idol - WHITE WEDDING - 1982

Y muchas más..


Esta no la llegaron a incluir pero estaba originalmente en la lista
Cream - White Room (1968)





Próximamente.. GTA IV THE LOST AND DAMNED... la música de la carretera..

Salurocks!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario